Nuevo curso en la Academia

Francmi08
Compartir:

El curso de la Academia de Infantería quedó inaugurado ayer por el teniente general Alfredo Cardona Torres. El acto se celebró en el Aula Magna de la Academia y estuvo repleto de personalidades civiles, militares, así como eclesiásticas.
Alfredo Cardona, Jefe del Componente Nacional de la OTAN en España, mostró su preocupación por el desarme que han emprendido países como Reino Unido, Holanda, y Alemanía, presionados por la crisis.



Sangre, sudor y fatiga
Por su parte, el general-director de la Academia, Adolfo Orozco, aseguró que «el nuevo curso comienza con un aumento del veinte por ciento» de alumnos, estableciendo el número en 463 hombres y mujeres. Asimismo, instó a los alumnos a no perder el tiempo y destacó que «ser infantes requiere cansancio, sangre, sudor, fatiga». Concluyó afirmando que «aún así, os sentiréis orgullosos de formar parte del cuerpo».
Entre los invitados al acto que dio el pistoletazo de salida al nuevo curso académico, estuvieron el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, el subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano; el presidente de la Diputación Provincial, Arturo García-Tizón, y el delegado provincial de la Junta, Fernando Jou.


FUENTE: http://www.abc.es/20110906/toledo/abcp-nuevo-curso-academia-comienza-20110906.html
ENRIQUE MARTÍN PUEBLA / TOLEDO
Día 06/09/2011

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative