Homenaje a La Legión en Jaen

Francmi08
Compartir:

El Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas homenajeará a la Legión Española en su acto anual. Será a través de una serie de actos que tendrán lugar el 7 y 8 de octubre en la ciudad de Jaen, y que se aprovecharán para izar de nuevo la bandera de España de la Plaza Jaén por la Paz, retirada en las obras del tranvía.


Todo comenzará el viernes a las 18:30 en la Plaza de la Constitución, que acogerá la actuación de la banda de guerra de la legión y la exhibición de la Unidad de Honores, compuesta por 80 militares. Después habrá un pasacalles hasta el Parque de La Concordia, donde habrá una nueva exhibición. La comitiva avanzará hasta la Plaza Jaén por la Paz, que acogerá el homenaje a la unidad de élite (con cantos de canciones legionarias y un desfile) y el izado de la bandera de España. El objetivo de este homenaje no es otro que, aprovechando los 20 años de misiones internacionales de las Fuerzas Armadas españolas, reconocer la labor de La Legión, que “siempre ha estado en los sitios de mayor riesgo, siempre los primeros”.


El Ayuntamiento colaborará para temas puramente logísticos, siendo una inversión testimonial, según resaltó el alcalde de la ciudad, José E. Fernández de Moya. Y es que los gastos generados de hospedaje y manutención de la unidad de honores correrán a cargo del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas (con la ayuda de patrocinadores). La administración local vallará los espacios y pondrá en marcha la megafonía, ante la situación económica actual.

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

2 Comentarios :

  1. La bandera de España la quitaron e el gobierno local anterior porque les molestaba. Os han informado mal. Lo de las obras fue una mera excusa. Aquí se nos dijo que era porque la bandera estaba deteriorada.

    Le debemos tanto a la Legión y a nuestra bandera, que merecen todo nuestro respeto y nuestro apoyo y reconocimiento.

    ¡Viva la Legión, y viva España!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative