Cambio de mando en Baleares

Francmi08
Compartir:

El comandante general de Baleares, Mariano Estaún Solanilla, se ha reunido este miércoles con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, con motivo de la próxima despedida de su cargo este viernes, tras ostentarlo durante siete años, de los cuales dos han transcurrido en Mallorca. "Debo dejar paso a los más jóvenes como lo hicieron conmigo, nuestro puesto tiene fecha de caducidad", ha apostillado.
Con todo, tras la reunión, Estaún ha apuntado como posible sucesor al actual director de la Academia de Infantería, Adolfo Orozco, del cual ha destacado su "excelente profesionalidad" y que en su toma de posesión como director de la Academia manifestó:"Este cargo colma realmente mis aspiraciones como militar y decir lo contrario sería una auténtica vanidad". Además, el comandante general ha anunciado una próxima misión para el 2012 en la cual participarán componentes del regimiento, aunque no ha concretado si el destino sería Afganistán o el Líbano.

En este sentido, Estaún ha calificado su estancia en la isla de "satisfactoria" y ha asegurado que el Regimiento de Mallorca posee un batallón "perfectamente preparado". "Deportivamente han batido records y han superado a otras unidades de mucho nivel en España", ha aseverado. Concretamente, Mariano Estaún accedió al cargo de comandante general de Baleares el pasado 18 de diciembre de 2009 para sustituir a Juan Carlos Domingo Guerra.










FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/baleares/1315388762.html

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative