Movilización de centenares de policías...

Francmi08
Compartir:

Hay que ver como se las gastan en Cancún, pero lo bueno del caso es que en el desarrollo de la noticia vienen todos los datos de los ""presumiblemente infractores"", solo faltan los DNI...


Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- 
Al menos unos 100 elementos, entre judiciales, policías municipales, estatales y militares, se movilizaron la mañana de ayer al reportarles un convoy de vehículos sospechosos con varios sujetos armados por el rumbo de Rancho Viejo; resultaron ser ex militares y civiles que laboran en una agencia de seguridad privada en Querétaro. Fueron trasladados a la guarnición militar en donde les dieron "un jalón de orejas" por no reportar su presencia en el estado. 
A las 10 horas ingresó al 066 un reporte de cuatro vehículos sospechosos con gente armada que circulaban sobre la carretera a Rancho Viejo. De inmediato se dio la alerta general a todas las corporaciones policíacas; agentes judiciales, elementos de Seguridad Pública de Benito Juárez e Isla Mujeres se desplazaron por toda la zona en busca de los sujetos sospechosos. Las unidades sospechosas fueron interceptadas al final de la carretera a Rancho Viejo en un camino de terracería. Se trataba de tres vehículos, Dodge Avanger, gris, con matrículas: MET-9582, MFU-9384, MET-9580, todos del Estado de México, así como una camioneta Silverado, azul con placas CN45130 de Campeche.
El convoy fue rodeado y de uno de los vehículos salió, Marco Antonio López Suárez, quien se identificó como teniente de infantería retirado. Dijo que viajaba con otras ocho personas: cuatro militares retirados y cuatro civiles. Informó que el grupo portaba cinco armas cortas y tenían en su poder 166 cartuchos calibre 9 y 38 milímetros. Se dirigían al rancho Chacmuchuch, que se localiza al final del camino, y que iban a beber algunas cervezas. 
El teniente retirado dijo que no habían dado parte a la Guarnición Militar para informar que se encontraban en esta ciudad. Sin embargo, la Policía Judicial del Estado (PJE) se encargó de investigar más a estos sujetos. 
A parte del teniente de infantería también fueron asegurados: 
Faustino Pérez Rico, subteniente de infantería; 
Armando Zato Rey, elemento militar retirado
y los civiles: Julio César González Civil, Aquilso Rivera Ciprian y Juan Rodolfo Romeo Torres.
Los agentes judiciales los entregaron al personal militar, quienes los trasladaron a la Guarnición Militar para corroborar sus credenciales. En las instalaciones militares les llamaron la atención por no haber reportado que estaban en esta ciudad y armados. Al parecer llegaron a realizar un trabajo de inteligencia para la empresa de seguridad en la que laboran.


Noticia: http://www.sipse.com/noticias/114824-reporte-convoy-armado-moviliza-centenar-policias.html

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative