Encuentro de los Veteranos Paracaidistas

Francmi08
Compartir:

Otro acto más como el que pretende este blog, reunir antiguos compañeros licenciados y compartir un día de recuerdos, anécdotas y demás. ¿Lo conseguiremos algún día? Esperamos que si.

El pasado 23 de abril de 2011 Busot acogió una jornada de hermandad y convivencia entre diferentes cuerpos militares a la que asistió el general jefe del cuartel de Rabasa, las autoridades locales y una gran número de público. La jornada contó con la participación de militares de la legión, paracaidistas de Alicante, boinas verdes, el grupo de operaciones especiales (GOES) y otros integrantes de las Fuerzas Armadas españolas que quisieron participar en el evento. La popular artista María Jesús fue la madrina de este acto. 
Dicho acto sirvió para que La Agrupación de Paracaidistas Veteranos de Alicante aprovechara la ocasión para celebrar los 50 años de su marcha al Sáhara para cumplir con el servicio militar. Los paracaidistas del curso de 1936 de la III bandera de la XI Compañía, recordaron los aungustiosos momentos que pasaron hace 50 años en los campamentos del Aiún.
El objetivo de este acto fue reunir a estos licenciados y compartir un día de recuerdos y de hermandad además de conmemorar a los caídos. Fue una ocasión especial para el reencuentro entre compañeros.

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative