Compartir:

El Ayuntamiento de Corvera (Asturias) ha llegado a un acuerdo de colaboración con las Fuerzas Armadas para colaborar en la campaña de reclutamiento que el Ejército lleva a cabo en los últimos meses. De esta manera, Corvera se convierte en el primer municipio de Asturias en alcanzar un acuerdo con el ejército para promocionar el reclutamiento de nuevos miembros, según destacó el concejal de Hacienda y Servicios Generales, Iván Fernández, acompañado del teniente coronel Enrique Corominas en el centro Tomás y Valiente de Las Vegas. 
El acuerdo rubricado ayer consiste, entre otros asuntos, en la incorporación de un enlace permanente en la web municipal del portal www.soldadosymarineros.com desde el que la Delegación de Defensa del Principado (
SUBDELEGACIÓN DE DEFENSA EN OVIEDO,Plaza de España s/n, 33080 OVIEDO, Tfno.: 985 962 525lleva a cabo una campaña de información sobre las posibilidades de alistarse a las Fuerzas Armadas y de los ciclos formativos, empleos y actividades que se ofertan desde el ejército español. Según destacó el concejal de Hacienda, el Ayuntamiento corverano se convertirá así en un punto de información directo entre la población y las Fuerzas Armadas. 
Enrique Corominas, Iván Fernández
«El desarrollo de políticas que supongan posibilidades de formación y empleo es una prioridad para este equipo de gobierno y con esta medida ofrecemos las dos: empleo al poder formar parte de las Fuerzas Armadas y formación porque a través del ejército se puede optar a otras profesiones, además de obtener facilidades para ingresar en otros cuerpos de seguridad del Estado», señaló el concejal de Hacienda y portavoz de los socialistas corveranos. Según explicó el teniente coronel Enrique Corominas, las fuerzas armadas españolas ofrecen la posibilidad de cursar diecisiete modalidades de Formación Profesional, homologadas con los títulos civiles, así como otros estudios universitarios tales como ingeniería de organización industrial, ingeniería mecánica, y el MIR, entre otras carreras. 


Noticia: http://www.lne.es/aviles/2011/07/15/concejo-colabora-campana-ejercito-reclutar-soldados/1102860.html

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative