Competición Europea de Reservismo Militar

Francmi08
Compartir:

Toledo acoge este viernes y sábado la Competición Europea de Reservismo Militar.

La Academia de Infantería de Toledo acogerá este viernes y sábado la competición europea de suboficiales en la reserva, después de que, tras casi medio siglo de tradición, la Asociación Europea de Suboficiales en la Reserva (AESOR) otorgara el año pasado en Italia la Presidencia a España por dos años.
En este 2011, uno de los principales objetivos de la Asociación es la celebración de un héptalon militar, que tendrá lugar en la Academia de Infantería de Toledo. Esta competición contará con patrullas de Bélgica, Francia, Italia, Austria, Polonia, Alemania, Canadá, Dinamarca, Suiza, Finlandia y España, ha informado la Asociación en nota de prensa. Entre las pruebas que deberán superar los participantes están el paso de la pista de aplicación, carrera de ocho kilómetros, tiro con arma larga y corta, y carrera de orientación.
Noticia:http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/311759/
=================================================================
Infantería de marina realiza casa abierta.
Para festejar el aniversario del Combate Naval de Jambelí, la Fuerza Naval de Ecuador ha programado una serie de eventos. Uno de ellos es la Casa Abierta que se realizará este fin de semana en la Infantería de Marina de Guayaquil. 
Las instalaciones de esa dependencia, abrirá sus puertas desde las 10h00 hasta las 17h00, en la sede ubicada en la Cdla. Bellavista. En el evento, la ciudadanía podrá conocer de cerca el trabajo y fuerza de élite de la Armada Nacional.
En la Casa Abierta, la Infantería de Marina colocará varias estaciones donde mostrará parte de su material bélico, labores que realizan, equipo y armamento que utiliza en su misión de velar por la seguridad y protección a los intereses patrios.  Estas estaciones estarán conformadas por los siguientes stands:


Estación de Paracaidismo: Aquí se mostrarán los equipos de paracaidismo militar de última generación empleados por tropas preparadas para saltar en terrenos enemigos y combatir.  Equipos de salto libre que dan una mayor profundidad en la proyección del poder naval.
Estación de Radio: Se enseñará la última tecnología digital en radiocomunicaciones que permiten tener un excelente mando y control de las tropas que se encuentran operando.
Estación de Buceo: En este stand se encontrarán todos los equipos utilizados para realizar trabajos de buceo militar, incursiones anfibias, traje de hombres rana,  búsqueda y rescate submarino.
Estación de Material de Campaña: Podrán apreciar todo el material que utilizan las tropas de fuerzas especiales para el cumplimiento de las misiones en diferentes tipos de terreno, selva, montaña, mar y aire.
Estación de Armamento y Artillería: En este stand encontrarán un despliegue de todo el armamento que tiene de dotación la Infantería de Marina, y podrán utilizar el polígono virtual, donde la ciudadanía podrá interactuar con los instructores..
Lanchas tipo Amazonas: Aquí podrán conocer las lanchas que se encuentran patrullando en las fronteras norte y sur del país en cumplimiento a las actividades de protección de la soberanía territorial.
Guardia de Honor: Más conocidos como COSACOS, estarán permanentemente realizando sus presentaciones, demostrando sus habilidades con el armamento conjuntamente con sus movimientos marciales.
Banda Blanca: que deleitará al público con su amplio repertorio, así como  canciones marineras del ayer y del presente, haciéndonos encontrar con el espíritu marinero que llevamos en nuestro corazón.

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative