Soldados Españoles en la Guerra de Afganistan

Francmi08
Compartir:

¿Se imaginaban así la guerra?
Documental de Television "Los Nuestros", duración de 10 minutos aproximadamente, donde los soldados españoles han grabado con sus teléfonos móviles la realidad de lo que ocurre en Afganistán y se demuestra que si están en una guerra.
Se llama misión de paz en Afganistán, pero se parece mucho a una guerra. El enemigo nunca está tan cerca como para verlo. Si matan no lo saben porque tienen prohíbido acercarse para comprobarlo. El próximo lunes el Equipo de Investigación emitirá un reportaje especial sobre las tropas españolas en Afganistán. Son "Los nuestros".
Tienen poco más de veinte años. Defienden el puesto avanzado. Los talibanes les disparan. Y uno de ellos lo graba. Para estos chavales, los combates se parecen mucho a una guerra. Gritos de ánimo, gestos de película y diálogos de aspirante a estratega se cuelan entre el sonido de las balas. Hay quien pregunta por la hora de la comida y otros piden crema solar. Extrañas conversaciones para una batalla. El enemigo no tiene cara, pero les puede sorprender en las trincheras. Reconocen que la tensión es una constante en su trabajo.






El reportaje completo de casi una hora de duración se puede ver en el apartado "Videos" de este blog. Adelantamos que merece la pena verlo.


http://canarias50lamili.blogspot.com/p/videos.html#axzz1JPLpwZY8

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative