Quedada Militar

Francmi08
Compartir:

Hace un tiempo informamos de una quedada militar organizada por www.amigosdelamili.com, la cual tenía muy buena pinta, pero en estos días y desde dicha página hemos recibido un correo notificando que por unas determinadas causas, la quedada se suspende. Lamentamos que un acto que parecía iba a reunir a gran cantidad de ex-compañeros por unos días, se haya tenido que suspender, pero más vale así antes que ser un desastre. Dar las gracias a Fernando Bisbal y a www.amigosdelamili.com por la información.

Esta es la copia del correo:
Anulada y desconvocada la quedada militar el día del desfile de las Fuerzas Armadas
 
Es una pena comunicar que la quedada militar convocada por nuestra pagina el dia del desfile de las fuerzas armadas en Málaga ha sido anulada y desconvocada.
Al no poder ocuparme personalmente de organizar el evento, decidí nombrar a dos organizadores para que todo estuviera perfectamente organizado y todos los asistentes disfrutaran de una quedada muy bien organizada.
A tan solo 15 días del desfile no solo hay nada organizado si no que me entero por terceras personas de que personas que no conozco dicen estar organizando el acto!!
La gente está acostumbrada al caos y a las cosas mal hechas pero en nuestra página nada se organiza tan mal, por lo tanto, antes de defraudar a la gente preferimos desconvocar la quedada por que si hacemos que la gente se desplace hasta Málaga para luego allí dejarles tirados, seriamos unos auténticos miserables.
Por lo tanto y sintiéndolo mucho.. NO SE VA A REALIZAR NINGUNA QUEDADA MILITAR EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS. Si alguien lo organiza has de tener claro que no es nuestra página y no nos responsabilizamos de ninguna otra quedada alternativa ajena a nosotros.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Más información aquí: http://www.amigosdelamili.com/forum/topic/712

Fernando Bisbal - www.amigosdelamili.com


No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative