La Mili

Francmi08
Compartir:

Ya hace algún tiempo que la cadena de televisión antena3 ha lanzado una campaña para intentar reunir compañeros de la mili a través de rellenar un sencillo cuestionario. En este blog nos hicimos eco en su día de dicha acción, pero como las cosas se olvidan y el tiempo pasa, volvemos a recuperar la noticia para todos aquellos que quieran colaborar, a ver si entre todos pudiéramos conseguir, que fueran los componentes del Regimiento de Infantería Canarias 50, los agraciados en reunirse. Esto es lo que ofrece antena3 en su página :



Ayúdanos a registrar todos los cuarteles 
antena3.com y facebook te ofrecen la posibilidad de recuperar el contacto con tus antiguos compañeros de la mili. Pero antes necesitamos que nos ayudes a elaborar un mapa de España donde se localicen todos los cuarteles y destinos en los que se realizó el servicio militar.
En este formulario anónimo, sólo tienes que seleccionar tu año de reemplazo, la provincia y el lugar donde hiciste el campamento, así como la provincia y el lugar donde estuviste destinado. 


Gracias por tu colaboración.


Esperamos que dicho formulario sea muy visitado y rellenado, ya digo que es muy breve y solo hay que confirmar unos datos que nos ofrecen como respuesta. No se dejan datos personales, tan solo de los cuarteles donde uno estuvo. 


Animo y a ver si hay suerte.
http://www.antena3.com/mili/_2010121400027.html

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative