Compartir:

Desde la web amigos de la mili, lanzan este comunicado para todos aquellos que tengan interés en ir al evento. Aquí nos hacemos eco de la información y os la hacemos llegar. Solo teneis que pinchar en los enlaces para recabar el total de la información.
Málaga será por primera vez sede de los actos centrales del día de las Fuerzas Armadas, que presidirán los Reyes los días 28 y 29 de mayo y en los que participaran Mas de mil efectivos de los tres Ejércitos. Por eso en www.amigosdelamili.com hemos organizado un reencuentro de antiguos soldados de nuestra red social. 
Para apuntarte solo has de estar registrado en esa pagina e ir a este evento en nuestra pestaña de "Eventos" y pinchar en el botón de "asistiré a este evento" o al botón "quizás asista". Si luego no puedes asistir no importa, lo importante es apuntarse al evento para apoyar esta gran idea.
Sin duda será un encuentro genial ya que antiguos compañeros de la mili os podréis juntar, charlar y recordar de viejos recuerdos además de ver el fabuloso desfile de las fuerzas armadas Españolas. Recuerda que según anunció ayer la ministra de Defensa, Carme Chacón, entre los actos previstos habrá una exhibición operativa de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire, y el homenaje a la bandera y a los caídos por España, que estará¡ presidido por Don Juan Carlos y Doña Sofía. 
No lo pienses mas pincha aquí­ y apúntate a este evento aunque luego no puedas ir. Los que si vayáis a la quedada podéis preguntar cualquier duda escribiendo en el muro del evento. Allí todas vuestras dudas o proposiciones serán contestadas y aclaradas por la persona encargada de recibiros ese día en Málaga.

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

1 Comentarios :

  1. Honor para nuestros Soldados.-Quien no respeta a las Fuerzas Armadas Españolas desconoce la verdadera historia de nuestra patria además de ignorar la valentía y el heroísmo vertidos por los soldados de los dos bandos enfrentados en tan fraticida guerra civil (1936-1939).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative