Homenaje

Francmi08
Compartir:

Foto:Escudo S.Brigida
Siguiendo con el post dedicado a Recompensas y Distinciones al Regimiento, esta noticia publicada en el Diario digital Región Canaria con fecha 29 de Septiembre de 2010 se hace eco de los actos celebrados en honor a dos personajes de la historia de dicho Regimiento: ALONSO ALVARADO Y ANTONIO PAMOCHAMOSO


Santa Brígida, 29 de septiembre de 2010 | Gabinete de Prensa Municipal - Redacción.
Una delegación de Santa Brígida, entre la que se encontraban numerosos
usuarios del Club Municipal de Mayores, participaron el pasado sábado en Valverde de Mérida, en el acto cívico-militar en homenaje al Gobernador de Gran Canaria en 1599, Alonso Alvarado, y a su lugarteniente, Antonio Pamochamoso, protagonistas de la Batalla del Batán y naturales de esta población. Los concejales, Ángel Santana y Oneida Socorro, acudieron al acto en representación de Lucas Bravo de Laguna, alcalde de Santa Brígida. En la fotografía, tomada delante de la placa conmemorativa que se descubrió en la fachada de la Iglesia de Santa Marina, la delegación satauteña junto al alcalde valderveño, Pedro Vizcaino, el teniente coronel de Infantería, Jesús Pantoja y otros miembros del Ayuntamiento de Valverde de Mérida.

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative