CARTA DE UN SOLDADO

Francmi08
Compartir:

CARTA DE UN SOLDADO (AQUÍ VIDEO RECOMENDADO)
Hoy ha sido un día más en esta guerra interminable... Hoy vi a algunos compañeros yaciendo muertos...Otros, heridos, fueron a recibir los cuidados de nuestro excelente doctor. Luego estarán en las líneas de encuentro nuevamente. Porque el enemigo es feroz... Y sus hileras, muchas veces, sobrepasan las nuestras en número...
Pero no debemos desanimarnos, porque nuestro General es mucho mejor que el de ellos. Y aunque parezcamos estar perdiendo, sabemos que saldremos victoriosos en cada batalla gracias a su mando. Pero lo que entristece a mi corazón de soldado no son las deserciones y apenas para el lado enemigo, sino aquellos que dejan sus respectivos pelotones en búsqueda de otros que parezcan más fuertes...Aunque nuestro pelotón permanezca firme, cada vez que hay bajas en nuestros números, nos ponemos desahuciados pues tenemos que cubrir la ausencia de aquellos que nos dejaron. Sin embargo, aún peor son los que van de pelotón a pelotón sin fijar posición en ninguno. Esos soldados son, muchas veces, más perjudiciales en la batalla que los enemigos... Unos llegaron aún a dividir y extinguir pelotones que estaban en el frente de batalla. Lo que ellos no recuerdan es que tenemos el mismo General, y sus órdenes deben ser obedecidas sin importar nuestra posición en el campo de batalla.

Lo importante es mantenernos unidos, sirviendo como soldados dedicados y fieles en el pelotón donde el Gran General nos designe.
Soldado, termino esta carta aquí, esperando que pienses en lo siguiente:
"Sirve de manera honrada y fiel en el destacamento donde estás, siempre agradeciendo y pidiendo instrucciones al Gran General...
... hasta el día de la Gran Victoria"
"...Todo reino dividido contra sí mismo quedará asolado, y toda ciudad o familia dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. (...) El que no está de mi parte, está contra mí; y el que conmigo no recoge, esparce". (Mateo 12:25,30)

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

0 Comentarios :

Dejanos tu opinión

Por favor intenta que tus comentarios tengan relación con el tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. ¡Gracias por colaborar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative