COLABORADORES

Francmi08
Compartir:

Bueno, a estas alturas me gustaría agradecer a los que me han apoyado y espero que sigan haciéndolo, con sus fotos y datos para ir haciendo crecer este blog y seguir reuniendo más y más compañeros de mili, ya que a través de varios sitios del facebook, he ido recopilando cosas y dando a conocer el blog. Voy a intentar no olvidarme de nadie, pero si así fuese, pido perdón y pondré remedio en cuanto me sea posible.:

Manolo Berlanga,  Javier Benito,  Magu López,  Antonio Vidal,  Pepe Pereira,  Jesús M. Juarez,  Ismael Grimón,  Gregorio Lozano,  Javier Sanchez,  Luis Enrique Centellas,  Angel Lopez,   Germán Ortega,  Juan Carlos Dos-Santos,  Román Cambronero,  Ramón Miguel Cañabate,   Albert Ramellat,  José Morales,  José Moreno,  Antonio Ortiz,  Juan José Nieves,  Fran Perez,  Cristobal Casado,  Javier Ferreiro,  Gregorio Sánchez,    Daniel Vinuesa   y alguno más que seguro queda por ahí, pero que nadie se moleste, y si lo que molesta es aparecer aquí, mi correo francuics@gmail.com está disponible para cualquier sugerencia.

No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu correo.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por correo.

1 Comentarios :

  1. He añadido algunos nombres que me han ido viniendo a la memoria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quieres ver una entrada al azar?

Nuestros vídeos

Loading...

Sigue nuestros vídeos

Google Analytics Alternative